Singapur.- Un hombre ha generado polémica luego demandar a su mejor amiga por no aceptarlo como novio, y exigirle 3 millones de dólares.
El caso fue publicado por el medio The Straits Times, destacando que el demandante hasta obligó a la joven a ir a terapia de pareja.
“K. Kawshigan demandó a Nora Tan primero por tres millones de dólares por daño a su reputación, trauma, depresión y otros. La segunda demanda es de 22 millones de dólares por violar un acuerdo para trabajar en su relación amistosa”, cita la demanda por no aceptarlo como novio.
Investigaciones revelan que el joven hasta obligó a su mejor amiga a ir a terapia de pareja aunque ella le habló claro que solo quería una amistad.
La joven asegura que decidió acompañar a Kawshigan porque pensó que lograría hacerlo desistir de sus intensiones amorosos.
Cuando pasó un año y miró que continuaba amenazándola por no aceptarlo como novio tomó la determinación de poner un alto.
El joven no se quedó con las manos cruzadas y la demandó. Autoridades solo han aceptado una demanda y la audiencia se realizará el próximo 9 de febrero.
La historia no ha pasado desapercibida y traspasó las fronteras, viralizándose rápidamente.