Hombre compra un iPhone en línea y le llega un jugo de fruta

Hombre compra un iPhone en línea y le llega un jugo de fruta

Hombre compra un iPhone en línea y le llega un jugo de fruta. Imágenes de @chapatoi.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 08-09-2020.3:49 pm.

México.- Un hombre elevó su voz de denuncia luego que comprara un iPhone SE en la tienda online de Sears y le llegará un jugo de guayaba.

El denunciante es Salvador Gómez, quien con facturas en mano busca ayuda de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y los dueños del negocio que son nada más y nada menos de Carlos Slim y Arturo Ayud.

El perjudicado escribió en sus redes sociales la denuncia que se ha viralizado y en la cual etiquetó a los reconocidos empresarios, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.

Gómez, detalló que pidió el iPhone SE por la tienda Sears México y le llegó el jugo de frutas, ahora la empresa le pide que envíe un email para investigar el hecho.

 

La noticia se ha viralizado a tal forma en las redes sociales que ha dejado al descubierto varias anomalías de la empresa en el envío de productos.

Sears México ha solicitado al usuario información de su queja, la cual se ha convertido en tendencia, pero cientos de usuarios han denunciado que no resuelven las solicitudes.

Entre las múltiples quejas de los consumidores destacan otro envío de jugos a otro ciudadano que aprovechó para hacer la denuncia.