Costa Rica.- La acción de un hombre se ha viralizado. Él decidió celebrar que firmó el divorcio y se libró de una muerte lenta.
La historia de este ciudadano se convirtió en tendencia luego que decidió escribir en el vidrio de su automóvil: “Ya firmé el divorcio”.
El mensaje y unos globos que colocó fueron fotografiados cuando circulaba en las calles, generando una ola de reacciones.
La fotografía el hombre que logró firmar el divorcio traspasó las fronteras del país y lo obligó a contar por qué festejó con tanto entusiasmo su separación.
De acuerdo con el relato del hombre, colocó el mensaje y viajó hasta el cementerio para festejar con su madre la buena noticia.
Al ser consultado por medios locales de Cartago, ciudad costarricense, indicó que además de librarse de una carga logró un excelente acuerdo para ver a sus hijos.
“Fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy cansado. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente: Ya aquí murió”, dijo el hombre identificado como Pablo Campos, y quien festejó el divorcio.
Sobre el convenio que hizo con sus hijos señaló que los tendrá una vez a la semana, en vacaciones y otras fechas. No solo el fin de mes como lo determinaba su esposa.
“Hay gente escribiéndome y pidiendo que ojalá pueda hablar con sus hijos que están en el mismo proceso”, agregó el hombre.
Las madres le piden que aconseje a los hombres que ven en el divorcio un fracaso.