Hombre cegado por el ‘despecho’ asesina a su esposa e hijo con un hacha

Hombre cegado por el ‘despecho’ asesina a su esposa e hijo con un hacha

El hombre tras matar a ‘hachazos’ a su familia intentó suicidarse y no lo logró. Ahora debe enfrentar la justicia.

mata a su esposa con hacha Fotografías cortesía, vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 09-04-2021.12:09 pm.

Colombia.- Un hombre cegado por el despecho asesinó brutalmente a su esposa e hijo con un hacha y luego intentó quitarse la vida.

El hecho ocurrió en La Estrella, Antioquia, luego que la víctima decidió terminar la relación por maltratos psicológicos.

Según autoridades, Jhon Restrepo de 31 años atacó sin piedad a su esposa, Iris Carolina Ayola de 18 años y su hijo de 15 meses.

‘Este sujeto antes de ser capturado trató de suicidarse causándose unas autolesiones en diferentes partes del cuerpo con el hacha que usó para matar a su familia’, dijo el comandante de la Policía, Camilo Torres.

Su arrestó se dio luego de una intensa búsqueda, ya que el hombre intentó huir de las autoridades.

Familiares de la joven madre y esposa relataron que ella estaba decidida a finalizar a escuela secundaria y trabajar para mantener a su hijo y no depender de su pareja.

La decisión provocó el enojo del hombre, quien con hacha en mano atacó sin piedad a la fémina y a su pequeño hijo.

“Ellos dos eran los únicos que me daban fuerza para seguir adelante”, dijo la madre y abuela de las dos víctimas.

Indicó que su hija ya le había confesado que recibía maltratos verbales por parte de su esposo. ‘La trataba muy mal en el aspecto de palabras y gritos, pero nunca físicamente’.

Por su parte, las autoridades condenaron que el hombre haya atacado a su esposa e hijo con el hacha, propinándoles una muerte cruel y dolorosa.

“Fue un suceso que reprochamos contundentemente el que ocurrió en este municipio y que hoy lamentamos y que nos entristece con el alma a todo el municipio de La Estrella y a Colombia entera”, dijo el alcalde de La Estrella, Juan José Adad.