Hombre ataca a balazos a joven que le dio ‘me gusta’ a foto de su novia

Hombre ataca a balazos a joven que le dio ‘me gusta’ a foto de su novia

El agresor disparó en once ocasiones al joven que estaría ‘coqueteando’ con su novia en las redes sociales. La víctimas se encuentra hospitalizada.

'me gusta' Captura de pantalla del video de seguridad.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 23-04-2021.1:11 pm.

Argentina.- Una hombre enardecido por los celos atacó a balaos a un joven luego que le diera ‘me gusta’ a la fotografía de su novia.

El hecho ocurrió en el barrio Matera de Merlo, cuando el agresor interceptó a la víctima y comenzó a disparar.

Fueron once proyectiles los que el hombre lanzó en contra la humanidad de su  vecino, quien logró esquivar diez de las once balas.

Según el informe policial, la víctima fue alcanzada por una bala que le hirió su cuyo; provocándole una lesión grave que lo mantiene en terapia intensiva solo por un ‘me gusta’ en una fotografía.

El caso se hizo de conocimiento público luego que la persona herida revelara a los agentes quién lo había atacado y las razones del suceso.

Al respecto, se informó que el agresor creía que su competencia había muerto y decidió darse a la fuga. El llamado al 911 lo hicieron pobladores que escucharon los disparos y decidieron pedir ayuda.

Los uniformados lograron encontrar con vida al joven, quien antes de ser llevado a un hospital describió a su atacante y reveló que era por un ‘me gusta’ en las redes sociales.

Fiscales emprendieron la investigación, confirmando la identidad del criminal y los motivos del hecho violento.

‘Los investigadores determinaron que la joven mencionada por el herido tenía una relación sentimental con el acusado Jaime. Tanto la mujer como el imputado aparecían en el perfil de Facebook en una foto a bordo de una moto de similares características a las que utilizó el agresor’, citan las pesquisas.

El hombre fue detenido, mientras que la víctima se encuentra bajo observación tras ser intervenido quirúrgicamente.