Hombre abandona a niño de 5 años al enterarse que no es su padre biológico

Hombre abandona a niño de 5 años al enterarse que no es su padre biológico

¡Conmovedor! El hombre se realizó una prueba de ADN y se enteró que no era el padre del pequeño, dejándolo abandonado en una escuela. Ningún familiar se quiere hacer cargo de él.

Hombre abandona a niño de 5 años al enterarse que no es su padre biológico Imagen ilustrativa, vía Google.
  • Jacqueline Alvarenga | 15-07-2022.4:27 pm.

China.- La acción de un hombre que abandonó a un niño de edad al enterarse que no era su padre biológico ha conmovido a la opinión pública.

Según denuncia de uno de los maestros del pequeño, el hombre dejó a su hijo en la escuela preescolar; pero a la hora de la salida no regresó.

El docente empezó a contactarse con el hombre, pero este le contestó que no tenía responsabilidad porque no era su padre biológico.

Dejó a su hijo de cinco años en la escuela a la hora usual en la mañana, pero cuando acabó la jornada nunca retornó a la institución para buscar el infante”, dijo el maestro.

Además, aseguró que contactó a otros familiares, quienes también dijeron que no se harían cargo del niño argumentando lo mismo del padre biológico.

La responsabilidad del niño ahora en manos del colegio, donde estará hasta que se decida qué pasará con el menor.

“No se ha logrado contactar a la madre del niño, pero el padre y el abuelo del menor contestaron que no se harían cargo de él”, agregó el profesor.

El caso generó tanto impacto en China que trascendió las fronteras por la ola de comentarios.

Según la legislación, el hombre no incurrió en ningún delito al no tratarse de su hijo; pero si la madre se niega podría ser condenada a prisión.