Hillstone Networks lanza actualizaciones de sistema operativo para seguridad de redes con plataforma preparada para el futuro

Hillstone Networks lanza actualizaciones de sistema operativo para seguridad de redes con plataforma preparada para el futuro

Business Wire
  • Business Wire | 02-12-2020.12:03 pm.

SANTA CLARA, California–(BUSINESS WIRE)–Hillstone Networks, uno de los proveedores más importantes de soluciones de seguridad de redes empresariales y administración de riesgos, anuncia una gran actualización de su principal sistema operativo, StoneOS 5.5R8, en la cual habrá más de cien actualizaciones críticas que lo harán la herramienta de seguridad más amplia, inteligente, confiable y fácil de usar que puedan adquirir las empresas que deseen defender todos los puntos de entrada a sus redes hoy.

“Hoy, las redes son más vulnerables que nunca y las empresas están intentando por todos los medios asegurarse de que su personal y sus recursos esenciales estén protegidos, cualquiera que sea el punto de acceso del que se trate”, dice Timothy Liu, director de Tecnología y cofundador de Hillstone Networks. “Nuestra misión siempre ha sido brindar herramientas que ayuden a las organizaciones a detectar, entender y reaccionar ante vulnerabilidades o ataques. Las actualizaciones de hoy de StoneOS siguen consolidando esa visión, puesto que ofrecen funciones y ventajas que ayudan a las empresas a preparar la seguridad de sus redes para el futuro”.

Cuáles son las novedades de StoneOS

La versión 5.5R8 de StoneOS viene con un diseño modular por completo reformulado que se desacopla del sistema e incluye sólidas mejoras que garantizan la uniformidad del desempeño del conjunto de funciones y de la experiencia del usuario con diferentes plataformas virtuales y hardware. Las funciones centrales incluyen:

  • Protección de comando y control de botnet desde Edge a la nube: incluye control de tráfico de conexiones de comando y control de L3 a L7, así como detección de tráfico DGA sospechoso, listas de acceso personalizadas y compatibilidad con sinkhole y túnel DNS para proteger por completo el cráneo de la red.
  • Firewall de centro de datos de próxima generación con rendimiento completo y funciones de seguridad ampliadas: las funciones avanzadas incluyen análisis de datos y control granular basado en directivas con compatibilidad con soporte de funcionalidad de IPv6 avanzado y multidifusión con protección para cualquier tráfico y actividad, incluido el control de Terminal Service.
  • Configuraciones ágiles que contribuyen a reforzar la administración de directivas: las configuraciones mejoradas y ágiles reducen la carga laboral del administrador tanto mediante la administración total de directivas como mediante la menor complejidad y sobrecarga con reglas de directiva de importación y exportación y la posibilidad de configurar automáticamente usuarios autenticados.
  • Consolidación de la seguridad con el poder de la virtualización: además de la actualización del sistema operativo, se presentará un nuevo modelo de la línea CloudEdge: VM08. Ahora este modelo y todas las aplicaciones virtuales pueden aprovechar las sólidas funciones de seguridad como los modelos de hardware.
  • Remodelar el panorama de redes empresariales: en el caso de las empresas que necesitan hacer la transición a IPv6, las actualizaciones hacen que la transición se lleve a cabo sin problemas.

Más información

Aquí puede acceder a más información sobre todo el conjunto de funciones del sistema operativo StoneOS de Hillstone.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Zeyao Hu

gerente de Comercialización

inquiry@hillstonenet.com