EEUU.- La actriz Hilary Duff se robó los titulares de las noticias en su país por permitir que su hijo participara en el parto de su tercer hijo para enseñarle la fortaleza de una mujer.
Según la destacada artista, el objetivo de su decisión es educar a su hijo para que entienda cada proceso de las mujeres que están y estarán en su vida.
‘Él sabe todo sobre la menstruación y es importante para mí normalizar esa conversación con él , para las mujeres que van a estar en su vida’, dijo Hilary Duff al revelar el propósito de su enseñanza hacia su hijo mayor.
Sobre el proceso de dar a luz y que su hijo mirara el proceso, la actriz detalló que dio a luz a su hija en una piscina instalada dentro de su vivienda.
Un médico privado, su esposo y sus hijos le acompañaron en las tres horas de sus trabajos de parto, siendo una experiencia única para ella.
Hilary Duff, dijo que mantener a su hijo cerca de cada uno de sus procesos como mujer son importantes. ‘Es importante para mí ser abierta y honesta con él sobre lo fuertes que son las mujeres y cómo se ve el parto’.
En ese sentido, la actriz destacó que su hijo sabrá en un futuro que no son los grandes músculos lo que definen la fortaleza y que las mujeres son las que dan vida al mundo.
‘Hay un gran tema de conversación en la casa en este momento: la igualdad y la fuerza que viene de diferentes lugares además de los músculos o lo que sea’, agregó.