Hijos irrumpen la boda de su padre y lo bañan por pintura para exigir la manutención

Hijos irrumpen la boda de su padre y lo bañan por pintura para exigir la manutención

Desde hace un año el padre de familia no había pagado la manutención, sus hijos decidieron irrumpir su boda y le impidieron que se casara.

Hijos irrumpen la boda de su padre y lo bañan por pintura para exigir la manutención Fotografía cortesía. / Vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 04-03-2022.10:20 am.

Perú.- El caso de un hombre que fue bañado con pintura durante su boda luego que sus hijos irrumpieron el evento ha trascendido a nivel internacional y se convirtió en tendencia.

Las imágenes del suceso se viralizaron rápidamente en las redes sociales, llegando a otras naciones y cuyos pobladores también indignados cuestionaron el actuar del progenitor.

Según se informó, los hijos del novio estaban molestos porque el hombre no les había pagado la pensión alimenticia. Al enterarse dónde iba hacer la boda, compraron pintura y se trasladaron al lugar.

“Ellos reclamaban que el hombre no les había dado pensión por mucho tiempo”, detalla la publicación en las redes sociales hecha por el colectivo feminista de Perú.

Se detalló que los hijos llegaron sorpresivamente al lugar y cuando lograron llegar a la pesa principal del evento comenzaron a aventarse pintura.

Testigos, indicaron que quien ideó irrumpir la boda fue la hermana mayor, quien llevó a sus hermanos y todos decidieron evitar el enlace nupcial para darle una lección.

De acuerdo con los gritos de la hija mayor, el padre se desentendió de todos cuando su madre murió, dejándolos a la deriva.

El ataque con pintura se salió de control hasta el punto que la policía tuvo que intervenir, pero afortunadamente no hubo detenidos.

La noticia trascendió por el número de cometarios que generó, lo que hizo que trascendiera las fronteras tras ser repliada por medios internacioanles.

El enlace matrimonia se suspendió y la historia fue conocida por miles de personas en el mundo.