Hijo mantenido de 30 años denuncia a su madre luego que lo corrió a escobazos

Hijo mantenido de 30 años denuncia a su madre luego que lo corrió a escobazos

La acción del hijo ha generado indignación, al intentar obligar a su progenitora a mantenerlo sin trabajar, ni aportar para la comida.

Hijo mantenido de 30 años denucia a su madre luego que lo corrió a escobazos. Getty Images.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 25-09-2020.3:33 pm.

La denuncia de un hombre de 30 años en contra de su madre, luego que ella lo sacó a escobazos de su casa por no trabajar se viralizó en las redes sociales.

La acción del hijo ha generado indignación, al intentar obligar a su progenitora a mantenerlo mientras ella  es el sustento del hogar y él se niega a buscar una fuente de ingresos.

Según el expediente del caso, la madre y una tía decidieron sacar a escobazos y cubetazos de agua al hombre que se mantenía pegado a los videojuegos en un poblado de México.

La investigación de la Fiscalía de México cita que el denunciante se sintió ofendido y decidió llevar ante la justicia a su madre para que lo acepte en su casa y no vuelva a correrlo.

“Acudió a la fiscalía para levantar una denuncia por agresión y hostigamiento en contra de su progenitora y para poder regresar a casa”, se pormenorizó en la denuncia que este viernes circula en las redes sociales.

Por su parte, la denunciada aseguró que en reiteradas ocasiones le pidió a su hijo que buscara un trabajo, pero este pasaba sentado en el sillón jugando videojuegos, lo que la obligó a sacarlo a escobazos.

Hasta la fecha se desconoce cuál fue el veredicto de la Fiscalía sobre el insólito suceso, pero los usuarios de Internet ya tiene su veredicto y le piden que busque un trabajo para continuar viviendo en el hogar.

La historia del hombre no es la única en México y en Latinoamérica,  según datos recientes del Banco Mundial ha aumentado el número de jóvenes que ni estudian ni trabajan (NiNis).