Hijo de Lady Di: Denuncia que su esposa es “víctima de las mismas fuerzas poderosas” que persiguieron a su madre
Apóyanos

Hijo de Lady Di: Denuncia que su esposa es “víctima de las mismas fuerzas poderosas” que persiguieron a su madre

notibomba
  • notibomba | 01-10-2019.4:00 pm.

Inglaterra, Reino Unido. El príncipe Harry de Sussex (Reino Unido) afirmó que su esposa y madre de su primogénito, Megan Markle, está siendo “víctima de las mismas fuerzas poderosas” que persiguieron a su madre, Diana de Gales, hasta su muerte.

Por medio de un comunicado, Harry, denunció los malos tratos que recibe su esposa por parte de los medios y aseguró que habrán acciones legales de Megan Markle contra el tabloide Mail on Sunday y su empresa matriz, Associated Newspaper.

Mail on Sunday, publicó una carta de privada de la duquesa a su padre a principios de año.

El duque de Sussecx indicó que su esposa se ha convertido “en una de las últimas víctimas” de la prensa sensacionalista británica, que hace “campañas contra personas sin pensar en las consecuencias”.  

“Hay un costo humano para esta propaganda implacable, específicamente cuando es deliberadamente falsa y maliciosa”, dijo el príncipe.

De igual manera, el príncipe sostuvo que ha sido un “testigo silencioso” del sufrimiento de la duquesa durante “demasiado tiempo” y que es incapaz de describir “lo doloroso que ha sido”.

“He visto lo que sucede cuando a alguien a quien amo lo convierten en mercancía hasta el punto de que ya no es tratado o visto como una persona real”. Harry añadió que perdió a su madre y a hora ve a su esposo “caer víctima de las mismas fuerzas poderosas”.