Hijo de la actriz desaparecida Naya Rivera está con su padre

Hijo de la actriz desaparecida Naya Rivera está con su padre

El pequeño relató que su madre saltó al agua, pero no volvió a subir, razón por la cual se presume que murió ahogada.

Hijo de Naya Rivera relató que su madre saltó al agua y no volvió a salir. Ryan Dorsey y Naya Rivera se separaron en el 2018. Images Getty.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 10-07-2020.2:24 pm.

El hijo de 4 años de edad de la actriz desaparecida y declarada muerte, Naya Rivera, fue entregado a su padre tras perder las esperanzas de encontrarla con vida.

Ryan Dorsey, se ha hecho cargo del menor mientras continúan las labores de rescate, aunque autoridades la declararon muerta tras desaparecer de un paseo que realizaba en un lago al norte de Los Ángeles.

Según la revista Hola, Dorsey y su hijo salieron juntos hace unas horas con rumbo desconocido a la espera de nuevas noticias sobre el paradero de la actriz.

Rivera y Dorsey compartían la custodia del menor tras un divorcio que se concretó en el 2018,

Según investigaciones preliminares, Naya Rivera, de origen puertorriqueño, murió ahogada en el lago cuando disfrutaba de una tarde con su vástago.

SALTÓ Y NO VOLVIÓ

La actriz de Glee alquiló un barco la tarde del miércoles para pasar una tarde junto a su hijo de 4 años de edad, quien fue encontrado a la deriva por pasajeros de otro bote.

“Alquilaron la embarcación en torno a la 1:00 de la tarde hora local por tres horas, cuando a las 4:30 no regresó los empleados fueron a buscarla”, dijo el sargento Kevin Donoghue.

El pequeño relató que su madre saltó al agua, pero no volvió a subir, razón por la cual se presume que murió ahogada.

El coche de Naya Rivera estaba aparcado cerca de la compañía que les alquiló el barco.

La figura pública fue declarada muerta tras 24 horas de intensa búsqueda que no logró ubicar su cuerpo.