Hijo de Bolsonaro posa armado junto a su padre en un hospital

Sao Paulo, Brasil. La imagen del diputado, Eduardo Bolsonaro con una pistola en la cintura mientras posa con su recién operado padre, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, en un hospital, ha causado revuelo en el país sudamericano.

“Todo está bien con Jair Bolsonaro. Agradecemos una vez más al equipo médico que realizó la cirugía y a todos los que oraron, rezaron o de alguna manera enviaron energías positivas. Funcionó”, dijo Eduardo Bolsonaro en su cuenta de Twitter

El hijo del mandatario brasileño también compartió una imagen donde aparece junto a su padre, que se encuentra acostado, mientras el está de pie apoyando su cuerpo en la camilla, un gesto que permite levanta su chaqueta y permite ver un arma en su cintura.

Eduardo Bolsonaro de 35 años, es un fuerte candidato para asumir el cargo de embajador de Brasil en Washington, sin embargo, todavía necesita ser nominado por Jair Bolsonaro y después ser aprobado por el Congreso. Siempre se ha mostrado como un firme defensor de la política de flexibilización del porte de armas.

Tiene licencia para portar armas por su condición de escribano de la Policía Federal de Brasil.

Muchos internautas de las redes sociales han cuestionado, que Eduardo Bolsonaro haya acudido con un arma a un hospital, asimismo, muchos han mostrado su apoyo.