Filipinas.- Jayvee Laaro Badile lleva el agradecimiento hacia sus padres adoptivos tatuado en el alma. El joven ha invertido todo su dinero en construir una lujosa casa solo para ellos.
El pequeño fue adoptado tras ser rechazado por sus padres biológicos por una familia que le dio mucho amor y una excelente crianza.
Los sacrificios de la familia han rendido sus frutos, Badile se convirtió en un hombre exitoso que ahora les quiere devolver todo lo que le dieron, entre estas una lujosa casa de siete habitaciones.
Nanay y Tatay, sus padres de crianza, no tenían muchos recursos económicos, pero decidieron darle al pequeño lo mejor.
Fue así como se convirtió en un exitoso hombre de negocios, logrando una gran fortuna que hoy le permite cumplir los sueños de aquellas dos personas que no lo dejaron solo.
La historia se viralizó luego que el joven contó en sus redes sociales que les construyó a sus padres una lujosa casa como agradecimiento.
“Nanay es un vendedor, Tatay es un portero. Ahora que tengo la oportunidad de devolverles algo, me aseguraré de que vivan sus sueños mejor de lo que podrían imaginar”, dijo el joven empresario.
Agregó que cuando fue adoptado tenía tres meses y para poder estudiar pasó muchas dificultades, pero todas junto a esos dos seres que decidieron criarlo.
Ahora ambos viven en una lujosa casa de siete habitaciones con todo tipo de comodidades. “Pagué la casa en efectivo y fie construida en un año. Tenía siete habitaciones, y no trajimos nada del lugar anterior, excepto el televisor que compré como regalo de Navidad”.
La historia ha sido tendencia en las redes sociales, cientos de personas lo han felicitado por el buen corazón y agradecimiento.