Hijas del astro Pelé desmienten la prensa y dicen que no está en etapa terminal

Hijas del astro Pelé desmienten la prensa y dicen que no está en etapa terminal

¡Alivio en el fútbol! Flávia, la hija del astro brasileño calificó como injusto decir que su padre está en etapa terminal. “Volverá casa”.

Hijas del astro Pelé desmienten la prensa y dicen que no está en etapa terminal Fotografías cortesía. / Vía Google.
  • Jacqueline Alvarenga | 05-12-2022.12:27 pm.

Las hijas del astro del fútbol Edson Arantes do Nascimiento, mejor conocido como Pelé, desmintieron a la prensa y aseguraron que su padre no está en etapa terminal.

“Mi padre no está en paliativos”, dijo Flávia con el objetivo de anunciar a los fanáticos del jugador que la salud de su progenitor es estable.

Ambas hijas del futbolista ofrecieron entrevista al programa fantástico, asegurando que el diagnóstico de su progenitor es mucho mejor de lo que han dicho los medios de comunicación.

“No me gusta decir que el tratamiento contra el cáncer no está funcionando. Ya lo hizo, está funcionando”, agregó Flávia.

Indicó que la terapia está funcionando muy bien. Sus palabras han alentado a miles de fanáticos que desde que supieron de la recaída de salud han estado al pendiente.

“El no tuvo la remisión total del cáncer de colon. Es muy injusto decir que está terminal, en tratamiento paliativo”, agregó una de las hijas del futbolista brasileño.

Les pidió a los seguidores de su padre creer en sus palabras y no alarmarse por lo que sale en la prensa brasileña.

Por su parte, Kely, quien reside en los EEUU, explicó que sí está enfermo y que su vejez hace mella, pero sabe que volverá a casa.

“Está enfermo, es viejo y está hospitalizado con una infección pulmonar. Cuando mejore, volverá a casa. No se despedirá en el hospital en este momento”, acotó.

Una vez que las hijas del futbolista aseguraron que su salud es estable, el club que brasileño Santos FC le envió su apoyo al astro.

“Estamos todos contigo en esta. Fuerza, Rey”, posteó el equipo Santos en su cuenta de Twitter.