Hija transgénero de Elon Musk no quiere ser relacionada con su padre multimillonario

Hija transgénero de Elon Musk no quiere ser relacionada con su padre multimillonario

La joven de 18 años de edad decidió cambiar su nombre y apellido ante la Corte Suprema de Los Ángeles. “Yo no vivo ni deseo se relacionada con mi padre biológico de ninguna manera”.

Hija transgénero de Elon Musk no quiere ser relacionada con su padre multimillonario Xavier, la hija transgénero de Musk, es una de los cinco vástagos que Musk tuvo con la escritora Justine Wilson, con quien estuvo casado del 2000 a 2008. / Fotografía de archivo y cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 21-06-2022.5:40 pm.

Xaviel Alexander Musk, hija transgénero de Elon Musk, no quiere ser relacionada con su padre multimillonario y tomó la determinación de cambiarse el nombre y el apellido.

La noticia trascendió este martes, luego que medios de comunicación tuvieran acceso a la demanda interpuesta por Xavier Alexander ante una Corte de Los Ángeles.

Yo no vivo ni deseo ser relacionada con mi padre biológico de ninguna manera”, asegura la hija transgénero del hombre más rico del planeta en su demanda para cambio de nombre y apellido.

La petición para no ser relacionada con su padre la presentó hace unas semanas tras cumplir 18 años de edad y tiene como objetivo cambiar su nombre masculino a uno femenino y renunciar al apellido de su progenitor.

Aunque Xavier no ha confirmado la solicitud a los medios de comunicación, el medio TMZ informó que el nuevo nombre sería Vivian Jenna Wilson, tomando el apellido de su madre.

Según el portal, la razón oficial del cambio sería la identidad de género “y el hecho de que ya no vivo ni deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma”.

Hasta el momento se desconoce el por qué la hija transgénero de Musk quiere romper todo vínculo con su padre y adoptar el apellido de su madre, la escritora Justine Wilson.

El multimillonario no ha dado declaraciones sobre la disputa familiar. En el 2020, Musk mostró su apoyo a la comunidad trans en su cuenta de Twitter.

Apoyo absolutamente a los trans, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética”, escribió el multimillonario.

Xavier, la hija transgénero de Musk, es una de los cinco vástagos que Musk tuvo con la escritora Justine Wilson, con quien estuvo casado del 2000 a 2008.