Hija lleva a la tumba de su padre el título universitario: “Al fin te lo cumplí”

Hija lleva a la tumba de su padre el título universitario: “Al fin te lo cumplí”

La joven llegó a la tumba de su padre tras recibir el título universitario, mostrando que le cumplió la promesa que un día hizo.

Hija lleva a la tumba de su padre el título universitario: “Al fin te lo cumplí” captura de pantalla videos publicados en TikTok.
  • Jacqueline Alvarenga | 12-09-2022.5:59 pm.

El video de una joven llevando a la tumba de su padre el título universitario que le prometió un día lograría ha estremecido las redes sociales.

La pequeña grabación fue publicada en la plataforma de TikTok, alcanzando millones de reproducciones.

Los seguidores del usuario que publicó el video en el momento que la joven llegó a la tumba de su padre para mostrarle el título han destacado su amor por el hombre que la formó.

Según el usuario @arysanchz. La joven se tituló de gastronomía una de sus pasiones desde que era niña.

“Esto es por y para él, al fin culminé una etapa de mi vida”, dice la joven al mostrar en el panteón el documento que la acredita como una profesional.

La joven llevaba su toga de graduación, birrete y un ramo de flores para demostrar orgullosa que la motivación de cumplir a su padre la promesa la llevó hasta ese lugar.

En otro video la joven usa un fragmento de la película de Nemo: “Ya viste lo que hice”.

Además, agregó un texto con la descripción: “Te prometí que me titularía y al fin lo cumplí”, mientras ve la tumba de su padre.

El pequeño video ya es tendencia no solo en TikTok por la escena conmovedora y el gesto de motivarse en su padre fallecido.

Los comentarios destacan el orgullo que hubiera sentido su padre al verla lograr sus sueños y la felicitan. “Muchas felicidades, que orgullos debe estar de ti”.