Hija de Daddy Yankee: "conocen una versión distorsionada" 

Hija de Daddy Yankee: "conocen una versión distorsionada" 

Jesaaelys, la hija del reguetonero, reaccionó en sus redes sociales, dejando entrever que la gente defiende algo que no conoce y que tienen una versión distorsionada de los hechos. 

Hija de Daddy Yankee: "conocen una versión distorsionada"  Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 31-12-2024.11:19 am.

Jesaaelys, la hija del reguetonero Daddy Yankee, reaccionó en sus redes sociales  sobre la separación de sus padres, asegurando que las personas conocen una versión distorsionada de los hechos.

La joven publicó el mensaje en un video donde aparece maquillándose, generando aún más polémica a la escandalosa separación de sus progenitores.

El mensaje de la hija de Daddy Yankee fue publicado dos días después de que los tribunales emitieron una advertencia para que su madre entregue los accesos e información de las empresas de su padre.

"No han sido días fáciles, ni las mejores Navidades, todo el mundo hablando sin saber como si conocieran, y solo conocen una versión distorsionada", escribió la joven, dejando más preguntas que respuestas.

El cantante anunció hace unas semanas que, después de varios meses de luchar por su matrimonio, después de varios meses de luchar por su matrimonio, se separaría de la mujer que lo acompañó por más de tres décadas.

La separación había sido acordada pacíficamente, pero una transferencia de 100 millones de dólares provocó que el cantante demandara a Mireddys Gonzáles y fuera citada a los juzgados.

A pesar de que miles de personas responsabilizan a la expareja del artista, la hija de Daddy Yankee ha dejado claro que ella conoce la verdad y que muchas personas opinan sin saber.

"Ver los verdaderos colores de la gente y ver lo que son capaces de hacer. Yo conozco mi corazón y conozco la verdad, eso me deja dormir tranquila en las noches", agrega el mensaje de la joven, que había sido muy cercana a su padre.

Jesaaelys fue contundente al decirle a las personas que las señalan que sigan comentando y que Dios les multiplique todo lo que les desean.