Los Obama sorprenden con su sencillez, prueba de ello es que Sasha, la pequeña hija del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, está trabajando de mesera en Nancy’s, un restaurante de mariscos en Martha’s Vineyard (EEUU). Intentando pasar desapercibida, la joven de 15 años decidió que en el restaurante la llamen por su nombre completo: Natasha.

Su desempeño
Durante estos días a Sasha se la ha visto muy interesada en aprender el oficio de la industria de la hostelería y no le ha huido a nada. Ya estuvo encargada de la caja registradora, también ha sido mesera y ha llegado antes de la apertura del establecimiento para preparar el restaurante.

“Incluso ha trabajado en el área de ‘comida para llevar”, dijo uno de los meseros del lugar al diario Boston Herald, el cual publicó la noticia.

FOTO:BOSTON HERALD
FOTO:BOSTON HERALD

¿Por qué trabajar en Nancy’s?
Este restaurante es uno de los favoritos de la familia presidencial, año tras año suelen comer algo allí antes de empezar sus vacaciones en la isla Martha’s Vineyard.

Sasha estará trabajando en este local que tiene capacidad para 350 comensales hasta este sábado, día en que se espera que sus padres lleguen a la isla para comenzar sus vacaciones de dos semanas.

Los Obama, sus hijas y el trabajo
Sasha sigue los pasos de su hermana mayor Malia, que en el verano pasado aprovechó su tiempo libre para ser becaria en la serie Girls, producida, escrita y protagonizada por Lena Dunham, para el canal de televisión HBO.