Kyle Copeland, el padre heroico que decidió salvar a sus dos hijos o morir en el intento, ya se ha recuperado de sus quemaduras a dos años de aquel fatídico día.
Las secuelas del suceso registrado en diciembre del 2021 siguen ardiendo en el corazón, pero afortunadamente están vivos para contarlo.
Todo comenzó cuando la casa rodante comenzó a agarrar fuego mientras este padre y su esposa estaban afuera.
Los cuatro menores estaba en el interior mientras las llamas avanzaban, obligándolo a exponerse todo para salvar a sus hijos del voraz incendio.
“Él dice que sabía que no podía decepcionarlos y que tenía que sacarlos o morir en el intento”, relató la esposa de Copeland a la prensa.
Los pequeños de 6 y 3 años quedaron atrapados en la parte trasera, antes que la casa rodante explotara. La rápida acción del padre logró que todos sobrevivieran, aunque con secuelas físicas que les recordarán ese horrible momento en que un padre expuso la vida para salvar a sus hijos.
Según la familia, uno de los pequeños escuchó que el calentador estaba haciendo un ruido extraño y se lo comentó al padre. Justo cuando procedía a revisarlo, se registró la primera explosión que dejó atrapados a los tres menores.
Dos años después, el padre recuerda mirar directamente al infierno cuando ingresó a la casa rodante para sacar a dos de sus hijos.
“Ver a mis hijos sufrir físicamente en lo más difícil que he hecho, un dolor profundo, pero elegimos abrazar esta prueba por completo y asumir la responsabilidad”.