Al parecer el presidente Hernández no se ha dado cuenta que lleva 6 años gobernando (2 años como Presidente y 4 años como presidente del Congreso Nacional).

Las últimas declaraciones del Presidente sobre que las acciones de su gobierno “apenas comienzan”, es como una burla para la inteligencia del hondureño que sabe que ha tenido 6 años para gobernar y dar resultados en todas las áreas pero esto no ha sucedido.

Juan Orlando Hernández, resaltó en las últimas horas que las acciones en contra del crimen organizado apenas comienzan.

Lo anterior a través de su cuenta de Twitter, en la cual además felicitó a los operadores de justicia por las capturas realizadas la semana pasada.

“¡La seguridad del país no es un juego; contundentes golpes a la delincuencia esta semana a través de 4 operaciones. Esto apenas comienza!”, posteó Hernández

Pero en 6 años seguimos con las ciudades más violentas del mundo, con las alertas que extiende el gobierno de EE.UU. para sus ciudadanos del peligro que existe al vistar a Honduras, con las masacres a diario que enlutan la famila hondureña y con la participación de escuadrones de la muerte que hacen limpieza social.