Hermano de Pablo Escobar vencerá a Apple con teléfono plegable “irrompible”
Apóyanos

Hermano de Pablo Escobar vencerá a Apple con teléfono plegable “irrompible”

Aseguró que el celular tiene una “seguridad especial que impide que los gobiernos accedan a él”.

Avatar
  • notibomba | 03-12-2019.10:01 am.

Roberto Escobar, el hermano del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, aseguró que vencerá a Apple con su nuevo teléfono plegable que “no se rompe” y cuyo precio base es de 349 dólares.

“Mi teléfono no puede romperse, porque no tuve que hacer una pantalla de cristal como Samsung”, dijo Roberto Escobar al presentar el dispositivo.

Aseguró que el celular tiene una “seguridad especial que impide que los gobiernos accedan a él”.

El nuevo teléfono, denominado Escobar Fold 1, cuenta con dos cámaras de 16 y 20 megapíxeles, una pantalla AMOLED de 7.8 pulgadas cuando está plegada y con funcionalidad en todas las redes del mundo.

Otras bondades del aparato es que cuenta con un sensor de huellas dactilares, procesador Snapdragon 8150, una batería de 4 mil mAh, con un sistema operativo Android 9.

Existen dos versiones del teléfono, una con memoria RAM de 6GB y  128 GB de almacenamiento por 349 dólares y  otro de 8GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento por 499 dólares.

Ante el éxito de su dispositivo, Escobar anunció que demandará a Apple por estafar a sus clientes, sobrevalorando sus teléfonos.

“Le dije a muchas personas que vencería a Apple y lo haré. Están engañando a la gente vendiendo a los consumidores teléfonos sin valor por precios demasiado caros. Mis abogados han estado listos durante mucho tiempo, pero antes de que yo los demande y devuelva el dinero a las personas que lo merecen, quería mostrarles que mi producto es mucho mejor”, dijo el hermano del narcotraficante.

La demanda la presentará en enero con el objetivo que devuelva las ganancias ilegales obtenidos por la gente.