El documental del príncipe de Inglaterra, Harry, y su esposa Meghan logró destronar del primer lugar a Wednesday tras dos semanas de posicionarse como una de las series favoritas en Netflix.
“El documental de Harry y Meghan ha causado sensación desde su estreno, acumulando calificaciones muy altas, específicamente en Reino Unido”, informaron medios de comunicación.
La producción sobre la vida del príncipe inglés y su esposa, en unos días logró posicionarse con más de 2.4 millones de vistas en su primer día.
Netflix, detalló que el estreno de los tres episodios del volumen el pasado 8 de diciembre superó las expectativas, logrando destronar a Wednesday.
“El documental ofrece un vistazo detrás de la cortina mientras el duque y la duquesa de Sussex comparten su versión de la historia de una vez por todas”, destacan conocedores sobre el proyecto.
Uno de los aspectos más importantes que ha captado la atención de los usuarios es cuánto jugó la raza de Meghan para no ser aceptada en la realeza.
La pareja renunció en el 2020 a sus deberes reales, eligiendo ser financieramente independientes para mudarse a California.
Su renuncia generó tanto revuelo como el documental que logró superar los números de la serie Wednesday.