Harry afirma que la Corona Británica solo lo quería para ofrecer sus órganos al heredero al trono

Harry afirma que la Corona Británica solo lo quería para ofrecer sus órganos al heredero al trono

Como un donante de órganos para futuras complicaciones del heredero al trono fue criado el hijo menor de Diana de Gales y el rey Carlos II, según los escritos de Harry. Hasta su madre lo trataba como un donador de órganos.

Harry afirma que la Corona Británica solo lo quería para ofrecer sus órganos al heredero al trono Fotografía de archivo, cortesía. / Facilitada por terceros. Créditos a quien corresponda.
  • Jacqueline Alvarenga | 11-01-2023.12:10 pm.

El príncipe Harry continúa generando polémica con su libro de memorias, en el cual ha hecho una serie de revelaciones sobre la Corona Británica.

Según sus escritos, él solo fue concedido para ofrecer órganos para su hermano Guillermo, el heredero al trono británico.

Harry considera que, si alguna vez su hermano necesitara de algún trasplante, él sería la pieza de repuesto para garantizar la vida del futuro rey.

Dos años mayor que yo, “Willy” era el heredero, mientras que yo era el repuesto”, asegura Harry en su libro que nuevamente pone en aprietos a la Corona Británica.

Agrega que no solo era la forma en que la prensa se refería a él por ser el menor de la familia real, sino la forma en que era tratado aún por su madre, padre y abuelos.

“Era la taquigrafía que utilizaban a menudo papá, mamá y el abuelo. E incluso la abuela”, escribió Harry al indicar que siempre fue la sombra, el apoyo y el plan B.

Harry, quien renunció a sus derechos a la Corona Británica, asegura que lo trajeron al mundo por si le pasaba algo al príncipe Guillermo, sucesor al trono.

El hijo menor de la princesa Diana de Gales y el rey Carlos III siempre se sintió una distracción y una diversión para su hermano, quien en un futuro ocupará el trono y será Rey de Inglaterra.

Uno de los aspectos que siempre lo hizo sentirse inferior es el cuidado que tenían con Guillermo, quien no podía viajar con su padre para evitar que ambos fueran aniquilados.

“Nadie le importaba con quien viajaba, siempre se podría prescindir del repuesto”, dijo el duque de Sussex en sus memorias.

Harry asegura que está dispuesto a reconciliarse con la Corona Británica, pero no lo hará sin antes rendir cuentas de lo que vivió.