Hannah Kobayashi la mujer que desapareció tras perder un vuelo de conexión en Los Ángeles, apareció tras su escandalosa búsqueda y la muerte de su padre.
Fue la familia de la mujer originaria de Hawái que confirmó por medio de un comunicado de prensa que Hannah había aparecido sana y salva. "Estamos increíblemente aliviados de que Hannah haya sido encontrada a salvo".
Según los parientes de Kobayashi, el último mes fue una experiencia inimaginable, incluyendo la desaparición de la mujer y la muerte de su padre, quien se habría suicidado en el aeropuerto de Los Ángeles, justo donde se le vio por última vez a su hija.
La familia de Hannah Kobayashi ha pedido a la prensa y a la población privacidad, mientras cientos de personas exigen respuestas por el caso que indignó a todo un país.
La Policía confirmó hace unas semanas que la mujer había sido vista cruzando la frontera de México. En la grabación se le veía sola y sin señales de estar en peligro.
En el comunicado, los parientes de Hanna agradecen a los uniformados por su buen trabajo, apoyándolos hasta encontrar a la mujer que, al parecer, huyó voluntariamente.
El caso de la joven comenzó el 8 de noviembre, cuando tomó un vuelo de Maui a Los Ángeles y luego perdió la conexión hacia Nueva York, donde participaría en un espectáculo de un DJ.
Ahora Hannah Kobayashi es criticada por provocar la muerte de su padre, aunque algunos aseguran que probablemente ella huyó de él.