Hallan una recién nacida con un cuchillo clavado en su cuerpo

Hallan una recién nacida con un cuchillo clavado en su cuerpo

Fue un entrenador de gimnasia que escuchó el llanto de la pequeña y decidió revisar la basura, descubriendo a la criatura en el interior de una bolsa negra con un cuchillo incrustado. 

Hallan una recién nacida con un cuchillo clavado en su cuerpo. Imagen de Telenoticias.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 08-09-2020.2:24 pm.

Una bebé de a penas tres días de nacida fue sometida a múltiples torturas y luego lanzada a un basurero, donde fue encontrada con un cuchillo clavado en su cuerpo.

El suceso se reportó en la localidad de Posadas, Argentina, confirmó el medio nacional Telenoticias brindando mayores detalles del horrendo delito.

Se indicó que fue un entrenador de gimnasia que escuchó el llanto de la pequeña y decidió revisar la basura, descubriendo a la criatura en el interior de una bolsa negra con un cuchillo incrustado.

Inmediatamente el ciudadano llevó a la pequeña a una estación policial donde se procedió a llevarla a un centro asistencial.  Afortunadamente la menor fue descubierta a tiempo para ser intervenida quirúrgicamente.

El diagnóstico médico es reservado por la gravedad de la gravedad de las heridas que tenía en distintas partes de su cuerpo, pero se espera que se recupere satisfactoriamente.

“La bebé abandonada presentaba una hoja de cuchillo oxidado incrustado en su cuerpo y contaba con heridas múltiples”, cita el informe médico.

Se detalló que las lesiones no tocaron sus órganos vitales, pero sí perdió sangre y eso es lo que la mantiene en observación.

El hallazgo ha generado indignación en la localidad y los vecinos exigen se investigue el hecho para que se dé con el responsable.

El suceso de la bebé con el cuchillo en su cuerpo se reporta a menos de 24 horas que una menor fuera violada y asesinada en el sector de Misiones.

La bebé de 8 meses presentaba lesiones anales y vaginales”, cita el informe médico sobre las torturas a la que fue sometida antes de morir.