Hallan restos humanos en el interior de unas maletas compradas en una subasta

Hallan restos humanos en el interior de unas maletas compradas en una subasta

La familia asistió a una bodega de una empresa de almacenamiento local donde adquirieron a través de una subasta un remolque lleno de mercancías, que incluía las maletas, de acuerdo con el sitio de noticias neozelandés Stuff.

  • notibomba | 17-08-2022.4:24 pm.

La policía de Nueva Zelanda, está investigando la aparición de restos humanos en el interior de unas maletas que una familia adquirió en una subasta, en un almacén local de Auckland.

El descubrimiento se produjo una vez que la familia regresó a su casa en la ciudad de Auckland, luego de desempacar varios artículos que adquirieron en la venta y percibir un olor a descomposición.

Asimismo, varios vecinos alertaron del “olor pestilente” que emanaba de la propiedad antes de que la policía se desplazara hasta el lugar, según relató el inspector Tofilau Faamanuia Vaaelua.

Según los hechos, la familia asistió a una bodega de una empresa de almacenamiento local donde adquirieron a través de una subasta un remolque lleno de mercancías, que incluía las maletas, de acuerdo con el sitio de noticias neozelandés Stuff.

Al llegar las autoridades informaron que su prioridad es “determinar la identidad del fallecido para esclarecer los hechos detrás del hallazgo” y aseguraron que dada la “naturaleza del descubrimiento”, tomaría tiempo confirmar su identidad.

“Lo siento por la familia porque no tienen nada que ver con esto. Y quien quiera que lo haya hecho, vamos, al frente. Es un poco injusto, hermano. Es horrible” comentó un vecino a un medio de comunicación local.

La policía ha iniciado una investigación por homicidio y está tratando de identificar los restos. Sin embargo, no creen que la familia esté involucrada en el incidente.

“Apreciamos que haya un interés público significativo en lo que ha ocurrido, sin embargo, dada la naturaleza del descubrimiento, todavía hay una serie de investigaciones por realizar”, señalo el inspector Faamanuia Vaaelua.