Guidewire nombrará a John Mullen presidente y director de Ingresos

Guidewire nombrará a John Mullen presidente y director de Ingresos

  • Business Wire | 07-01-2022.12:03 am.

Un veterano de la industria que tiene una amplia experiencia en impulsar la transformación y el éxito del cliente

SAN MATEO, California–(BUSINESS WIRE)–Guidewire (NYSE: GWRE) se complace en anunciar el nombramiento de John Mullen, exdirector de Mercados de América del Norte en Capgemini, como presidente y director de Ingresos (Chief Revenue Officer, CRO). En este puesto recién creado, Mullen dirigirá las organizaciones de éxito del cliente, los servicios de entrega y las ventas globales de Guidewire. Comenzará en Guidewire a principios de febrero, dependiendo del director ejecutivo Mike Rosenbaum.


John Mullen es un consumado ejecutivo sénior con más de 25 años de experiencia en el liderazgo de equipos de alto crecimiento para dar forma y lograr la transformación de la industria. Como director de la Unidad de Negocios de Norte América de más de 4000 millones de USD de Capgemini, dirigió un equipo global de profesionales, ofreciendo soluciones innovadoras que respaldan el crecimiento estratégico de las marcas líderes en el mundo. Antes de liderar Norteamérica, Mullen dirigió la Unidad de Negocios de Seguros de Capgemini, y supervisó la expansión del negocio global de Seguros de Capgemini.

“John es un líder sobresaliente con una amplia experiencia en seguros de Daños y Perjuicios que ha impulsado muchas de las transformaciones más complejas y exitosas de la industria”, indicó Mike Rosenbaum, director ejecutivo de Guidewire. “Me complace darle la bienvenida al equipo de administración de Guidewire y espero trabajar con él en nuestra misión de permitir que las aseguradoras, incluidas las más grandes del mundo, se involucren, innoven y crezcan de manera eficiente con Guidewire Cloud.”

“Me emociona mucho unirme al equipo de Guidewire y espero contribuir al crecimiento futuro de la empresa”, dijo Mullen. “Trabajado como socio de Guidewire, he visto el rigor integrado en el producto y la hoja de ruta. El compromiso con las ciencias de la toma de decisiones y los datos proporciona una excelente plataforma hacia un futuro ambicioso a la que ya es una marca líder en la industria”. Mullen continuó: “Hace mucho que admiro la cultura de Guidewire, que se enfoca en el éxito del cliente y tiene la determinación de elevar continuamente los estándares de la innovación en P&C. La industria de los seguros está en continua transformación y no puedo pensar en ninguna organización en el mundo mejor situada que Guidewire para asociarse con las aseguradoras que impulsarán y cosecharán los beneficios de la innovación”.

Acerca de Guidewire

Guidewire es la plataforma de P&C en la que confían las aseguradoras para participar, innovar y crecer de manera eficaz. Combinamos digital, núcleo, análisis e IA para ofrecer nuestra plataforma como un servicio en la nube. Más de 450 aseguradoras, desde nuevas compañías hasta las más grandes y complejas del mundo, funcionan con Guidewire.

Como socio de nuestros clientes, evolucionamos continuamente para posibilitar su éxito. Estamos orgullosos de nuestro incomparable historial de implementación, con más de 1000 proyectos exitosos, respaldados por el equipo de I + D y el ecosistema de socios más grande de la industria. Nuestro mercado ofrece cientos de aplicaciones que aceleran la integración, la localización y la innovación.

Para obtener más información, visite www.guidewire.com y síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: Para obtener más información sobre las marcas comerciales de Guidewire, visite https://www.guidewire.com/legal-notices.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Diana Stott

Guidewire Software, Inc.

+1 (650) 781-9955

dstott@guidewire.com