GUESS se dirige a Granada para la campaña publicitaria otoño/invierno 2022

GUESS se dirige a Granada para la campaña publicitaria otoño/invierno 2022

  • Business Wire | 29-07-2022.12:03 pm.

 

LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–La nueva campaña publicitaria de GUESS para el otoño-invierno de 2022 (FW22) lleva a la marca a explorar las calles llenas de historia de Granada (España).

La campaña FW22 está inmortalizada a través del objetivo de la fotógrafa de moda Tatiana Gerusova, bajo la dirección del director creativo de GUESS?, Inc., Paul Marciano. La nueva campaña cuenta con un casting de modelos espectacular: la modelo polaca de origen alemán Kim Dammer, la modelo serbia Nina Kostić, la modelo española Lidia Santos, el modelo italiano Mario Ermito y el modelo francés Xavier Grey.


GUESS para Mujer

La campaña muestra una atractiva gama de artículos GUESS, donde destacan complementos imprescindibles y estampados sublimes de animales y plantas. La colección aporta una brisa fresca y juvenil de color y estilo contemporáneos a los días grises de invierno.

Con el seductor telón de fondo continental del palacio árabe de la Alhambra y el antiguo barrio árabe del Albaicín, vemos a la mujer GUESS envuelta en un look deslumbrante y cosmopolita. La colección incluye llamativos conjuntos de pantalón de dos piezas y coquetos trajes de falda, vestidos jersey en forma de reloj de arena y brillantes vestidos plisados, todo ello combinado con llamativos abrigos de invierno, acogedoras prendas de punto, cinturones ceñidos a la cintura y atrevidas botas de tacón alto.

La colección y la campaña FW22 de GUESS para la mujer se esfuerzan por mostrar una oferta moderna y a la vez atemporal que abraza el espíritu femenino del glamour y la independencia. La línea ofrece una gama de colores para toda la temporada, que va desde un surtido de colores cálidos y suaves, como bonitos pasteles, azules brillantes y rojos otoñales, hasta los neutros de toda la vida, como el beige, el crema, el marrón, el gris y el caqui.

GUESS para Hombre

Desde el estilo causal más juvenil hasta el de una elegancia natural, el hombre GUESS lo lleva todo, desde el cuero y el denim más modernos hasta los destellos del estilo tie dye y los cuadros más tradicionales. Completando la colección, la línea incorpora pantalones de camuflaje, elegantes jerséis, abrigos de corte impecable, chaquetas acolchadas y resistentes parkas. Con la ecléctica gama de calzado, complementos y tonos de color de la temporada, que van desde los azules clásicos y los tonos tierra hasta los destellos de amarillo, melocotón y pastel, la colección atraerá tanto al hombre elegante de la ciudad como al eterno trotamundos.

“Me encanta esta colección y el lugar tan fascinante”, ha declarado el director creativo Paul Marciano. “La mezcla de arquitectura barroca, árabe y renacentista de Granada crea un contraste realmente llamativo con los colores cálidos y el look contemporáneo de la oferta de otoño-invierno. Es un lugar de belleza única e icónica, donde la tradición, el pasado y el presente se funden, un elemento que realmente encarna la esencia glamurosa y atemporal de GUESS.”

Busque la campaña publicitaria de otoño-invierno 2022 de GUESS en las principales revistas internacionales de moda y estilo de vida, en las tiendas GUESS y en línea.

Acerca de GUESS?, Inc.

Fundada en 1981, GUESS comenzó como una empresa de vaqueros y desde entonces ha logrado convertirse con éxito en una marca mundial de estilo de vida. Guess?, Inc. diseña, comercializa y distribuye una colección de estilo de vida de ropa contemporánea, vaqueros, bolsos, relojes, gafas, calzado y otros productos de consumo relacionados. Los productos de Guess? se distribuyen a través de las tiendas de marca Guess?, así como en los mejores almacenes y tiendas especializadas de todo el mundo. Hasta el 30 de abril de 2022, la empresa operaba directamente 1073 tiendas minoristas en el continente americano, Europa y Asia. Los socios y distribuidores de la empresa operaban 565 tiendas minoristas adicionales en todo el mundo. Hasta el 30 de abril de 2022, la empresa y sus socios y distribuidores operaban en, aproximadamente, 100 países de todo el mundo. Para obtener más información acerca de la empresa, visite www.guess.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kaitlyn Quail

GUESS?, Inc.

212.852.0568

kquail@guess.com