ramses2Ramses Barrientos, famoso guitarrista hondureño, fue víctima de una penosa y triste situación solo por hecho de llevar tatuajes en su cuerpo en un reconocido supermercado de la capital.

Según publicó el día de ayer su cuenta de Facebook, Barrientos, ingresó acompañado de su menor hijo y un carreta al Supermercado La Colonia #5 a eso de las 8:00 pm y al momento de hacer su ingreso los guardias lo “chiviaron” y transmitieron el mensaje de “alerta” solo por hecho de llevar tatuajes.

“Sierra, sierra… siga al tatuado y vigilelo”, fueron las palabras que se escucharon en los radios de los guardias al interior del Supermercado, ocasionando la indignación del artista hondureño, quien no podía creer que en pleno siglo XXI se siga con los señalamientos y discriminaciones en contra de las personas por llevar un tatuaje.

La publicación de Barrientos se volvió viral en las redes sociales en minutos y hasta ayer ya tenía más de 450 compartidos en Facebook:

Acabo de entrar al SúperMercado La Colonia # 5, con mi hijo metido en una carreta como todo buen padre que soy, y de…

Posted by Ramses Barrientos on Tuesday, February 23, 2016

SUPERMERCADOS LA COLONIA RESPONDE

Los comentarios etiquetando a la cuenta de Facebook de Supermercado La Colonia no se hicieron esperar logrando que personal del mismo contestara sobre lo ocurrido: “Lamentamos mucho lo sucedido dentro de la tienda. Estamos investigando lo sucedido”.

LA COLONIA