Tegucigalpa, Honduras

Guardia de seguridad de ” Dennys” disparó a menor que pedía comida, junto a sus madre, a los clientes que salían de éste negocio.

El jóven, su madre y un hermanito menor, pedían comida a los clientes que salían de los restaurantes de comida rápida, ubicados en el bulevard Juan Pablo II. Se ubicaron justo frente a Dennys, pero el guardia muy molesto, quiso sacar a la madre del muchacho de las cercanías del local, por lo que la empujó y el muchacho reaccionó para defenderla.

Quiso buscar unas piedras para responder por la agresión del guardia a su progenitora, pero el hombre armado, sacó su pistola y le disparó en dos ocasiones.

El muchacho quedó herido, mientras el uniformado salió corriendo y entregó su arma al guardia de Pizza Hut, quien intentó esconderla, pero testigos del hecho llamaron a la policía que llegó casi de inmediato a la zona.

Detuvieron al sujeto quien lucía.amenazante con los testigos, pero el hechor huyó del lugar, mientras el muchacho, fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela de Tegucigalpa.