Greta Thunberg ‘se venga de Trump’ en Twitter, el posteo de la activista se ha viralizado

Greta Thunberg ‘se venga de Trump’ en Twitter, el posteo de la activista se ha viralizado

¡Tranquilízate, Donald!’, le recomienda la joven activista al gobernante luego que él solicitara que se detuviera el conteo de votos.

Greta Thunberg ‘se venga de Trump’ en Twitter, el posteo de la activista se ha viralizado. Fotografías cortesía e ilustrativa. / Getty Images.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 06-11-2020.12:33 pm.

La activista Greta Thunberg le dio al presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, un poco de su misma medicina con un posteo en Twitter que se ha viralizado y ha sido catalogado como una venganza.

Hace unos meses el polémico mandatario le recomendó a la joven activista trabajar en su problema de ira y la envió a ver una película luego que ella exigiera acciones contundentes por el cambio climático a las grandes potencias.

“Tan ridícula. Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate Greta, relájate!”, fue el posteo de Trump que hoy se le revierte y es usado en su contra.

 

Greta, ha utilizado las mismas palabras, como si se tratara de una venganza, para pedirle a Trump que se tranquilice luego que él exigiera detener el conteo de votos electorales en los estados clave.

‘Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Tranquilízate, Donald!’, posteo Thunberg en Twitter.

La publicación ha desatado una ola de reacciones, en su mayoría a favor de la jovencita, indicando que al usar las mismas palabras le dio a tomar un poco de su misma receta.

El posteo alcanza hasta las 12:00 de este mediodía 300 mil retuit y continúa viralizándose en las redes sociales, mientras que miles de partidarios del gobernante oran para que ocurra un milagro electoral.

El miércoles, los legisladores demócratas piden a la plataforma Twitter suspender la cuenta del presidente, Donald Trump, mientras se desarrolla el conteo de votos para evitar la desinformación que supuestamente el mandatario promueve desde esa red social.