GreatStar Tools USA asciende a Roberto Izaguirre a director de operaciones

GreatStar Tools USA asciende a Roberto Izaguirre a director de operaciones

  • Business Wire | 19-01-2022.12:03 am.

El exvicepresidente de ventas globales de Arrow Fastener aporta una década de experiencia en marketing internacional y estrategia de ventas al cargo

SADDLE BROOK, N.J.–(BUSINESS WIRE)–GreatStar Tools USA, un fabricante líder de herramientas manuales que sirve a los mercados de bricolaje, profesionales e industriales en todo el mundo, ha anunciado hoy que ascendió a Roberto Izaguirre a director de operaciones de Arrow Fastener Company, LLC. Anteriormente, Izaguirre fue vicepresidente de ventas globales de Arrow Fastener, y aporta 10 años de experiencia en el liderazgo de la empresa al puesto de director de operaciones, habiendo colaborado con otros miembros del equipo ejecutivo para impulsar el crecimiento de los ingresos de Arrow, la cuota de mercado y la misión corporativa.


En su nuevo cargo, Izaguirre será responsable de las ventas, las operaciones, el personal, las instalaciones y la administración de las marcas Arrow Fastener, Pony Jorgensen y Goldblatt de GreatStar, además de dirigir la visión estratégica a largo plazo del negocio. También guiará los futuros programas y actividades de la organización, supervisará y aplicará un plan de marketing integral para impulsar las ventas y supervisará el desarrollo de los presupuestos de gastos de funcionamiento y de capital. Izaguirre informará a Gary DuBoff, director general de GreatStar Tools USA.

“A lo largo de su década en Arrow Fastener, Roberto Izaguirre elevó la estrategia de ventas y marketing internacional de la marca, cumpliendo y superando constantemente los objetivos año tras año. A medida que Arrow, Pony Jorgensen y Goldblatt continúan su impresionante crecimiento y se expanden a nuevas categorías en 2022, estamos encantados de contar con el liderazgo de Roberto para ayudar a impulsar las marcas”, afirmó DuBoff.

Antes de incorporarse a Arrow, Izaguirre fue vicepresidente ejecutivo y director general de Signature Control Systems, Inc. con sede en Illinois. También trabajó como director general, México, para Ace Hardware International. Izaguirre se graduó en la Universidad de Texas en Arlington con un bachiller en artes en comunicaciones empresariales.

Arrow Fastener, Pony Jorgensen y Goldblatt forman parte de la cartera de marcas GreatStar Tools USA, propiedad de Hangzhou GreatStar Industrial Co., Ltd., uno de los mayores fabricantes de herramientas manuales de Asia, especializado en el diseño y la fabricación de productos de alta calidad para los mercados de bricolaje, profesional e industrial a nivel mundial.

Acerca de Hangzhou GreatStar Industrial Co., Ltd.

Fundada en 1993, GreatStar es el principal fabricante de herramientas manuales de Asia, y sirve a los mercados de bricolaje, profesional e industrial en todo el mundo. GreatStar también fabrica una gama completa de herramientas especiales para aplicaciones de durlock, albañilería, pintura, cerámicos, fontanería y automotriz, así como herramientas eléctricas, juegos de herramientas y linternas. La cultura de innovación de GreatStar, su firme compromiso con la I+D y su amplio conocimiento de los clientes garantizan que sus marcas líderes y sus productos de alta calidad satisfagan las necesidades específicas de los consumidores y los profesionales a los que sirven. Para obtener más información, visite www.greatstartools.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Media:

Jillian Hammell

Crowley Webb para GreatStar Tools USA

jillian.hammell@crowleywebb.com, 716.844.7237