El artista venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, tuvo un gesto único en los Latin American Music Awards en solidaridad con los centroamericanos que integran la caravana de migrantes.

Nacho recibió este jueves el premio Latin American Music Award en la categoría de canción tropical favorita por su tema “Báilame”.

“Gracias a la fanaticada, a Dios, mi familia, además de mi equipo de trabajo. Este premio se lo quiero dedicar a nuestra raza latina, porque hemos recibido mucho mal juicio de líderes con poder en el mundo”, dijo Nacho al momento de recibir el premio.

“este premio se lo quiero dedicar a nuestra raza latina, porque hemos recibido mucho mal juicio de parte de muchos lideres de poder en el mundo”, manifestó el cantante.

Durante los agradecimientos el cantante venezolano se refirió a la caravana de ciudadanos centroamericanos que se dirigen a Estados Unidos afirmando que “la mayor parte de ellos es gente buena”.

“No sé cuál será la solución a la caravana de gente que está tratando llegar a Estados Unidos, pero, pero lo que si les puedo decir es que 99,9% de esa gente es buena y con un corazón increíblemente grande”, añadió.