“Graduación de Elías”: Padre adornó su triciclo y llevó a su hijo a la ceremonia de graduación

“Graduación de Elías”: Padre adornó su triciclo y llevó a su hijo a la ceremonia de graduación

Las imágenes del triciclo adornado para participar en la caravana de graduación se han viralizado. Contra viento y marea primero la felicidad de su hijo.

“Graduación de Elías”: Padre adornó su triciclo y llevó a su hijo a la ceremonia Imagen vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 07-07-2021.7:21 pm.

México.- La fotografía de un padre y su hijo en un triciclo adornado para la ceremonia de graduación se ha viralizado en las redes sociales.

En la imagen se ve como el progenitor a pesar de las malas condiciones climatológicas no dudó en hacer feliz a su pequeño Elías.

Según relato de la usuaria que publicó la fotografía, el progenitor demostró que no hay imposible y lo llevó a festejar el día de su graduación ingeniando un transporte improvisado.

Globos y un cartel: “Graduación de Elías” adornaron el triciclo que traslado al pequeño a la ceremonia de graduación.

La historia no tardó en convertirse en tendencia en las redes sociales, destacando el amor sin límites del padre que no escatimó ningún esfuerzo.

De acuerdo con la publicación, la fotografía fue tomada en Durango y ha alcanzado más de dos mil reacciones y 148 comentarios.

Una vez convertida en tendencia la foto, se informó que alguien que desea honrar el esfuerzo del padre decidió regalarles un viaje en limosina, cambiando por unos minutos el triciclo.

Hace unos días una publicación similar también circuló en las redes. Otro padre en Coahuila adornó el mismo vehículo con globos para llevar a su hijo a la graduación.

En esta ocasión el triciclo iba detrás de los carros, pero las reacciones de admiración fueron similares.