Grace Cathedral agrega nuevos idiomas a la experiencia del visitante

Grace Cathedral agrega nuevos idiomas a la experiencia del visitante

  • Business Wire | 24-08-2022.12:03 pm.

Visitas autoguiadas ahora disponibles en español, chino y coreano

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Grace Cathedral anunció hoy que ha agregado tres idiomas, español, chino y coreano, a su recorrido autoguiado “Highlights” (Puntos destacados), para que aún más visitantes y turistas de todo el mundo puedan apreciar la impresionante historia, arquitectura y artefactos de la catedral. Para entrar se cobra una tarifa de admisión de turismo (ver más abajo) e incluye las visitas autoguiadas.


Visitas autoguiadas ahora en español, chino y coreano

Grace ahora ofrece el Highlights Tour de 18 artefactos en 12 paradas con pantalla táctil seleccionadas profesionalmente, en inglés, español, chino y coreano. El Highlights Tour también está disponible en una opción dirigida por un docente, en inglés.

“La Grace Cathedral es un hogar para todas las personas de todas las religiones, nacionalidades, razas y edades”, dijo el Reverendísimo Dr. Malcolm Clemens Young, Decano de la Grace Cathedral. “Al ofrecer recorridos en español, chino y coreano, los idiomas que nuestros visitantes solicitan con más frecuencia, esperamos que más personas tengan la oportunidad de apreciar plenamente nuestra catedral y compartir la sensación de asombro que tenemos todos los días”.

Grace Cathedral está abierta a los visitantes de lunes a sábado de 10 a. m. a 5 p. m. Los boletos de admisión a las visitas turísticas cuestan 12 USD e incluyen las visitas autoguiadas. Para las personas mayores de 65 años y los jóvenes de 12 a 22 años cuestan 10 USD. Los niños menores de 11 años entran gratis. Hay descuentos disponibles para grupos. Los visitantes pueden comprar boletos programados de los recorridos autoguiados o dirigidos por docentes en gracecathedral.org/plan-your-visit/.

Las personas que buscan un lugar para la oración o la meditación son bienvenidas sin costo de entrada durante las horas de turismo. Los servicios religiosos se llevan a cabo regularmente. Para obtener más información, visite gracecathedral.org.

Acerca de Grace Cathedral

Grace Cathedral es una iglesia episcopal en el corazón de San Francisco y la tercera catedral episcopal más grande de los Estados Unidos. Grace es una catedral en funcionamiento y una casa de oración para todas las personas, sirviendo a la comunidad y su congregación con valentía, alegría y asombro a través de la oración, las artes y la conexión, con un profundo compromiso con la justicia social. La catedral es un destino famoso para visitantes de todo el mundo que vienen a ver su grandiosa arquitectura, impresionantes vidrieras, dos laberintos, la Capilla Interreligiosa contra el SIDA, el órgano Aeolian-Skinner; y a participar en sus hermosas expresiones tradicionales y contemporáneas de espiritualidad, música y oración. Todos son bienvenidos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Catherine Bormann

cbormann@double-forte.com
628.230.1577