johHoy 28 de Diciembre, es el Día de Los Inocentes y el gobierno de Hernández no se podía quedar atrás con su broma para el pueblo hondureño.

La Secretaría de Seguridad y su nueva forma de medir la tasa de homicidios, salió diciendo hoy que la Tasa de Homicidios ha bajado en Honduras de 68 a 61 muertes por cada 100 mil habitantes. A la broma también se unió el Observatorio de la Violencia quien manifestó que ha habido una importante reducción en los homicidios, cosa que no se ha visto en otros países.

La funcionaria señaló que  enero a noviembre de este año se registraron 4.795 homicidios, mientras que en el mismo período de 2014 sumaron 5.935, lo que representa una reducción de 1.140.

Hernández celebró este logró hoy Día de Los Inocentes, lo cual a los hondureños no les cayó nada bien, ya que la inseguridad crece cada día mas.

Las masacres han sido una constante en esta administración de Hernández y ahora el crimen llegó a altas esferas de la sociedad, asesinando hasta diputados en funciones (Eduardo Gauggel), hasta el presidente del equipo de fútbol Real España, Mario Verdial.