dt-1.common.streams.StreamServer.cls

Dias atrás el Gobierno de Honduras ordeno la liquidación forzosa de banco Continental, la resolución se adopto el pasado sábado 9 de Octubre. En ese momento la Familia Rosenthal sugirió al gobierno que lo mejor era una liquidación voluntaria para evitar que las mas de 11 mil personas que trabajaban con Grupo Continental perdieran su empleo.

El gobierno hizo caso omiso a la sugerencia y procedió a la liquidación forzosa de banco Continental. Lo que trajo como consecuencia lo que había advertido Don Jaime Rosenthal, que 11 mil familias se quedarían sin un ingreso.

El gobierno de Honduras en su afán de seguir causando mas daño, procedió a la incautación de todos los bienes de la familia Rosenthal dejando abierta la posibilidad que el estado de Honduras sea demandado por violar un derecho humano universal que es la presunción de inocencia.

Ha trascendido extra oficial que el gobierno de Honduras estaría usando parte del dinero de banco Continental para honrar las deudas que tiene con empleados públicos de Hondutel y otros compromisos.

En una reciente entrevista el empresario de telecomunicaciones Antonio Tavel manifestó que el gobierno no tiene capacidad para manejar las empresas incautadas a los Rosenthal, ya que son empresas sofisticadas y necesitan de mucha dedicación y responsabilidad.