“Gobierno esta asfixiando las empresas de Continental” Salvador Nasralla

ec18537fdca1da75f4a2f984fa00b4bd_L

El presidente del (PAC), Salvador Nasralla, dijo que lamenta el cierre de Diario Tiempo.

“Lamento mucho porque ya me da miedo que los gobernantes de hoy, quieran tener su propio diario y su propio canal de televisión, porque entiendo que están ahorcando a estas empresas. Seguramente estas empresas las terminará comprando un banco que perciban intereses de algunas de las personas que conforman actualmente el gobierno de Honduras”, comentó.

Ante el caso señaló que “eso sería grave, ya que cuando los políticos, se adueñas de los medios de comunicación, ya la situación se vuelve dictadura total. En este momento por ejemplo el presidente Hernández, tiene un programa en el canal 10 que supuestamente es un medio de comunicación particular”.

Asimismo, Nasralla cuestionó que “las instituciones bancarias del país, no permitan a las empresas o empleados que mantienen vínculos con el Grupo Continental la obtención créditos, claramente esa es una forma de asfixiarlos ya que ninguna empresa trabaja sin bancos”.

En ese sentido sostuvo “siento que detrás de todo esto, hay un banco al que le están vendiendo un montón de cosas, que es un banco que ni si quiera existía aquí en Honduras, hay que ver quiénes son los dueños de este banco, como también saber si el gobierno no es accionista de este banco”.

Según Nasralla “ el país no tiene gobernantes con la catadura moral, las personas que gobiernan en este momento, no tienen a los ojos de Estados Unidos la honestidad, ni la cola limpia, para lograr ser realmente objetos de confianza y por lo tanto hacen con Honduras lo que no pudieron hacer con HSBC y con ningún otro banco extranjero, pero aquí si lo hacen sencillamente porque el gobierno está embarrado”.