ferrari
El ferrari tiene características únicas, como ser una placa trasera personalizada con el nombre de YANKEL y un balón de fútbol.

 

En los últimos días el gobierno de Honduras ha comenzado la incautación de los bienes de la familia Rosenthal. La Casa presidencial a través de su dependencia “OABI”, anda tras la pista de un lujoso Ferrari propiedad de la familia Rosenthal. Según informaciones, el Ferarri color rojo, es propiedad de Yankel Rosenthal, quien se encuentra en prisión preventiva en Nueva York mientras espera el juicio por la acusación de lavados de activos que enfrenta.

FERRARI 458 ITALIA

Ferrari_458_Italia_12

Tal como lo mostramos en la fotografía en poder de NOTIBOMBA, el modelo es un Ferrari 458 Italia, personalizada su placa trasera con el nombre de Yankel y un balón de fútbol. El estilo y características del automóvil fueron diseñados para la eficiencia aerodinámica, produciendo una carga de 140 kg a 200 km/h. El interior del 458 ha sido diseñado utilizando los aportes del ex piloto de Ferrari en Fórmula Michael Schumacher, incluyendo un nuevo volante que incorpora muchas de las características y controles frente al conductor y no en el tablero, similar a los coches de carreras. Tiene un motor V8 de 4,5 L (4.499 cc) entrega 570 CV (419 kW) a 9000 rpm y rinde un par máximo de 540 Nm a 6000 rpm, con el 80% del mismo disponible a 3250 rpm. El motor incorpora la inyección directa de combustible por primera vez en un Ferrari con configuración de motor central.

El vehículo no aparece todavía y los miembros de la ATIC en compañía de la Policía Militar, tienen la misión especial de encontrarlo para ponerlo a la orden del estado de Honduras.

Con todas estas acciones, el estado de Honduras podría enfrentarse a varias demandas de parte de los Rosenthal, si logran probar su inocencia en los juzgados de EEUU.