Gobierno de Honduras toma represalias contra familia de Ana Jurka

imagesadsdasdddd

Estados Unidos,

El gobierno de Honduras a través de la Policía Militar de orden publico, ordeno el allanamiento de la clínica del pastor americano, Peter Jurka quien es suegro de la famosa presentadora Ana Jurka. El allanamiento se realizo sin orden judicial, incurriendo en un delito grave. Se presume que esta acción fue en represalia por las diferentes manifestaciones que ha realizado la famosa presentadora en contra del gobierno del Partido Nacional.

La hondureña Ana Jurka, manifestó en una ocasión el descontento que tenia con el Presidente Juan Orlando Hernández por los actos de corrupción del Seguro Social que se le incriminan. La famosa presentadora, hasta exigió la renuncia del mandatario usando el hashtag #RenunciaJOH que fue tendencia por varios meses en Honduras.

FullSizeRender-20

De la misma manera, La brillante presentadora de deportes cuestionó una fotografía donde sale ella, su esposo y el expresidente Lobo Sosa.

“Voy a decir esto una sola vez, para aclarar y no voy a responder más. Recuerdo perfecto cuando me tomaron a mí y a mi esposo estas fotografías.

Aclaro que ni mi esposo, ni yo hemos trabajado o esperado algo del gobierno JAMÁS! Todo lo contrario! Las fotos que vean de mi familia con alguien del gobierno, es porque para su mayor información, mi esposo y mi suegro (con ayuda de otra organización en Estados Unidos) hicieron una donación millonaria de medicinas, comida y elementos básicos de salud para apoyar al gobierno hace unos años.

La invitación al congreso, y a la casa presidencial fue para agradecerle a mi esposo y mi familia esas donaciones. Me da tristeza que haya tanta maldad, ignorancia, envidia, gente vendida y mucha otra ciega apoyando corruptos por la necesidad de sobrevivir en un país que lejos de estar mejorando empeora cada día.

No tengo nada personal en contra del ex presidente Lobo pero tampoco soy su seguidora, ni apoyo ninguna campaña política o a ningún político en particular. ¡A NINGUNO!

Es más, precisamente de ahí se origina mi mala impresión con muchos gobernantes que en lugar de utilizar las donaciones para la gente que más lo necesitaba (como nosotros esperábamos que hicieran) la utilizaron poniéndoles stickers con fotografías de ellos en campañas políticas repartiéndolas a personas o zonas que no tenían la necesidad pero que les convenía políticamente.

Me da tristeza que haya tanta maldad, ignorancia, envidia, gente vendida y mucha otra ciega apoyando corruptos por la necesidad de sobrevivir en un país que lejos de estar mejorando empeora cada día.

Y como bien dice el post, yo me dedico a DEPORTES así que espero respeten mis reservas a comentar más el tema. Bendiciones a la gente en mi país, del que tengo fe, la mayoría todavía es gente buena.

Un abrazo. #Corrupcion #Honduras #HondurasNoEstaCambiando”, finalizó diciendo en un post de Facebook la catracha.