Bxm7JO7IgAEoGL4

El director de canal 11 denunció que la banca nacional le esta negando la apertura de cuentas a Canal 11.

Canal 11 no ha sido designado por la OFAC como empresa que lava dinero pero aun así corre el mismo riesgo de ser cerrado como lesucedió a Diario Tiempo.La mayoría de las acciones de Canal 11 son del empresario Cesar Rosenthal.

Cabe destacar que el empresario Cesar Rosenthal no ha sido designado por el departamento del tesoro por lavado de dinero. El periodista Raul Valladares hablo sobre el bloqueo que tiene el gobierno con la empresa Canal 11 y Cable Color.

“Nos están cerrando todas las puertas, no podemos pagar a nuestros empleados porque ningún banco quiere hacer trato con nosotros”, aseguró Raúl Valladares en su foro matutino.

El periodista Valladares dijo que “si nos cierran Canal 11 y Cable Color es porque el gobierno esta presionando para que eso pase. No hemos sido mencionados por la OFAC, no entendemos porque están actuando así con estas empresas que el gobierno de EE.UU no ha señalado”.

Canal 11 y Cable Color tienen mas de 1500 empleados que corren el mismo riesgo que sus colegas en Diario Tiempo de perder sus empleos.