Las supermodelos Gigi y Bella Habid anunciaron la donación de un millón de dólares para ayudar a los niños palestinos que sufren los efectos de la guerra.
Según se detalló, los fondos serán entregados de forma equitativa a cuatro organizaciones humanitarias que se proyectan en Palestina con las familias afectadas por el conflicto entre Hamas e Israel.
Las organizaciones que recibirán la ayuda de Gigi y Bella son HEAL Palestine, Palestine Children’s Relief Fund (PCRF), World Central Kitchen (WCK) y la Agencia de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas (UNRWA).
Estas organizaciones están enfocadas en Palestina a la ayuda humanitaria como alimentos y programas médicos.
La donación de las supermodelos llega luego que una de las hermanas hiciera una declaración durante su viaje a Cannes.
No es la primera vez que Gigi y Bella se pronuncian sobre el conflicto armado que ha dejado más de 36 mil muertos.
“Tengo una profunda empatía y angustia por la lucha palestina y la vida bajo la ocupación”, publicó hace unos días Gigi.
Con la ayuda, las hermanas confirman su compromiso por ayudar a los menores y las familias afectadas por la guerra.
Gigi y Bella no son las unas famosas que se han pronunciado sobre la necesidad de un alto al fuego en la región.
Dua Lipa cuestionó fuertemente a la nación hebrea por quemar a niños vivos en los bombardeos.
Últimos reportes oficiales informan que más de 36 mil personas, entre niños y mujeres, han muerto por los ataques de Israel.