Gerentes de Twitter confiesan que empleados buscan mostrar su valía trabajando 12 horas diarias

Gerentes de Twitter confiesan que empleados buscan mostrar su valía trabajando 12 horas diarias

La amenaza de despidos masivos en la empresa está obligando a los empleados a laborar sin descanso durante 12 horas diarias los siete días de la semana.

Gerentes de Twitter confiesan que empleados buscan mostrar su valía trabajando 12 horas diarias Fotografía de archivo, cortesía Twitter.
  • Jacqueline Alvarenga | 03-11-2022.10:12 am.

Los gerentes de Twitter han revelado que los empleados buscan mostrar su valía trabajando 12 horas diarias hasta el punto de dormir en la oficina.

Esta decisión de los trabajadores se deriva de la posibilidad que el nuevo dueño de la plataforma, Elon Musk, realice despidos masivos.

Los empleados están demostrando el compromiso que tiene con la compañía, sumando 84 horas semanales; lo que significa que trabajan los siete días de la semana.

Según los informes, desde que Musk tomó las riendas de Twitter algunos empleados están mostrando su valí hasta el punto de quedarse a dormir en las instalaciones.

“El personal de Twitter ha estado acumulando muchas más horas de lo habitual desde que Elon Musk se hizo cargo”, informó la CNBC.

Hace unas semanas, los trabajadores de la plataforma se unieron para denunciar la posibilidad de una reducción del 75 por ciento de la planilla.

La filtración de esta información ha preocupado al personal y ha decidido mostrar su valía ante el nuevo dueño de la empresa.

Para los gerentes de Twitter el multimillonario busca poner a prueba al equipo para luego determinar quién será despedido y quién continuará trabajando.

Los primeros en ser despedidos fueron los tres directivos, dejando como resultado que Musk tomara el control total de las decisiones en la compañía.