Gemstone Foods en colaboración con Jamas Capital Management anuncian a la ganadora de la beca 2020 Future Hispanic Leaders Scholarship

Gemstone Foods en colaboración con Jamas Capital Management anuncian a la ganadora de la beca 2020 Future Hispanic Leaders Scholarship

Business Wire
  • Business Wire | 08-01-2021.12:03 am.

Teresa Fuentes, estudiante de la Northeastern Illinois University, obtiene una beca de 2500 USD

DECATUR, Alabama–(BUSINESS WIRE)–Gemstone Foods, LLC, un proveedor de proteínas en crecimiento, se complace en anunciar que Teresa Fuentes es la ganadora de la 2020 Future Hispanic Leaders Scholarship (Beca para líderes hispanos futuros 2020). Actualmente, Teresa es estudiante del último año de la Northeastern Illinois en su especialización en Educación Primaria Bilingüe/Bicultural. Ella y su familia llegaron a los Estados Unidos desde la Ciudad de México cuando tenía 5 años. Teresa atribuye a sus padres su capacidad para dominar el idioma inglés rápidamente al enfatizar la importancia de la lectura.


La experiencia de Teresa en la escuela secundaria influyó mucho en su decisión de seguir una carrera en educación. Al graduarse de la escuela secundaria, Teresa notó que muy pocos de sus compañeros hispanos tenían planes de buscar una educación superior. Al principio se preguntó por qué, pero después de reflexionar, atribuyó este hecho a un sistema educativo estadounidense que a veces no toma en consideración la diversidad cultural y las barreras lingüísticas cuando se trata de brindar las herramientas adecuadas necesarias para prosperar a nivel universitario.

Teresa eligió la educación primaria porque cree que puede ayudar a los estudiantes hispanos a formar una base sólida desde el principio mediante la creación de un aula inclusiva y comprensiva que propicie una experiencia positiva que perdure y genere confianza para la preparación universitaria.

“Teresa representa todo lo que transmite la Future Hispanic Leaders Scholarship”, expresó Jeff L. Power, presidente de Gemstone Foods, LLC. “Su deseo de cambiar la forma en que los hispanos se integran en los Estados Unidos, al brindar a personas como sus compañeros de la escuela secundaria la oportunidad de triunfar y, en última instancia, volverse líderes es más que admirable. En Gemstone nos enorgullece contribuir al éxito de una joven tan impresionante, que tiene un futuro brillante como líder en la comunidad hispana y más allá”.

La beca Future Hispanic Leaders Scholarship de 2500 USD ayuda a los estudiantes de descendencia hispana a convertirse en líderes empresariales del futuro. Para obtener más información sobre la beca, ingrese al sitio web de Gemstone Foods en www.gemstonefoods.com.

Acerca de Gemstone Foods, LLC

Gemstone Foods, LLC, una empresa de Jamas Capital Management, es un procesador de aves de corral con múltiples operaciones de plantas que se especializa en el procesamiento personalizado y el porcionado, el deshuesado, la congelación rápida individual (Individually Quick Frozen, IQF) y el envasado para algunas de las cadenas de comida rápida y proveedores de aves de corral más grandes del país. Tiene su sede en Decatur, Alabama. www.gemstonefoods.com

Para obtener información adicional, comuníquese con: Liz Bicknese al 404.695.9736 o a través de lbicknese@jamas.us

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Liz Bicknese

404.695.9736

lbicknese@jamas.us