Gasolinera baja los precios del galón de combustible casi medio dólar para ayudar a sus clientes

Gasolinera baja los precios del galón de combustible casi medio dólar para ayudar a sus clientes

Los dueños de la gasolinera decidieron compartir sus ganancias con sus clientes. “Nosotros no nos guiamos por el dinero… Si tienes algo, tienes que compartirlo con otros”.

Gasolinera baja los precios del galón de combustible casi medio dólar para ayudar a sus clientes Fotografías cortesía. / Vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 22-06-2022.5:39 pm.

EEUU.- Jaswiendre Singh, es el dueño de una gasolinera que decidió bajar el precio del galón de combustible casi medio dólar para ayudar a sus clientes ante en incremento internacional.

La acción del empresario no ha pasado desapercibida en los medios de comunicación nacionales e internacionales.

“El propietario de una gasolinera en Phoenix está vendiendo gasolina a casi medio dólar menos el galón que en otras gasolineras de la ciudad”, se informó en la NBC News.

Singh, propietario de un Valero Food Mart, vendió el viernes el galón de gasolina regular a 5.19 dólares cuando el precio promedio era de 5.68 dólares.

Según el empresario, su negocio no se trata de solo hacer dinero, sino de poder ayudar a sus clientes; esta vez con una pequeña rebaja de casi medio dólar.

La gasolinera que se ha solidarizado con los usuarios ha ofrecido sus servicios por más de dos décadas, con un horario de 4 de la madrugada hasta la medianoche todos los días.

Sobre la ayuda de casi medio dólares que merma sus ganancias indicó que es importante ayudar a la humanidad y es la forma en que ellos lo hacen.

La familia de Jaswiendre tiene muchos gastos, entre los que incluye impuestos sobre la propiedad, pagos de seguros e hipotecas para su gasolinera y su vivienda.

Enseñamos a nuestros hijos lo mismo… Si tienes algo, tienes que compartirlo con otras personas”, dijo el empresario sobre su decisión.

Asimismo, destacó que la mayoría de sus clientes son personas con vehículos promedios que sintió ayudar con ese medio dólar que le bajo a al galón de gasolina.

“Tengo que hacer el dinero en alguna parte, algún día, pero no ahora… Ahora es el momento de ayudar a la gente”, manifestó sobre el precio histórico de los combustibles.

Además, el precio promedio de la gasolina regular en los EEUU fue de 5 dólares el viernes. Este lunes bajó un centavo.