Futbolista hondureño tras recibir amenazas a muerte sufre atentado criminal

Futbolista hondureño tras recibir amenazas a muerte sufre atentado criminal

El vehículo del futbolista era blindado, lo que les impidió perpetrar el crimen.

Avatar
  • notibomba | 06-01-2020.9:54 am.

El futbolista Henry Figueroa fue objeto de un atentado criminal la noche del domingo cuando circulaba en la residencial Las Uvas de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El hecho violento se da a pocas semanas que denunciara amenazas a muerte, tras su salida del la Liga Deportiva Alajuelense.

De acuerdo con datos preliminares, el defensor fue atacado por sicarios fuertemente armados que se transportaban en una motocicleta.

Afortunadamente, el vehículo del futbolista era blindado, lo que les impidió perpetrar el crimen por razones aún no esclarecidas.

Su salida del fútbol costarricense se da por su negativa a presentarse a hacer un examen doping tras el juego Alajuelense – Herediano.

En ese momento, el joven argumentó que un familiar había muerto; pero días después reveló a un medio deportivo local que fue amenazado a muerte.

Figueroa, no detalló de provenían las amenazas y no quiso brindar detalles de las llamadas que recibió su esposa y que le impidió hacerse la prueba doping.

El deportista de 27 años, comenzó su carrera en el equipo Motagua, fue titular de la Selección de Honduras en 2018 – 2019.