“Fui violada 43,200 veces”: Karla Jacinto

imageMexico. Karla Jacinto es una victima del trato de personas, una industria que crece a niveles alarmantes en Mexico. Fue obligada a manetenerr relaciones sexuales e incluso tiene una hija de uno de los que la violaba.

Karla tenia 12 años cuando fue seducida por un hombre, quien le ofrecio un futuro mejor, lejos de la familia disfuncional donde sufrio abusos desde los 5 años. El hombre le decia “vas a ser mi princesa” y los primero meses todo fue dentro de lo normal.

Cuando su novio la dejó sola en su apartamento, sus primos comenzaron a llevar chicas distintas cada semana y, unos días después, le empezaron a decir “todo lo que tenía que hacer” para ejercer la prostitución. “Me decía las posturas, cuánto debería cobrar, las cosas que tenía que hacer con el cliente y durante cuánto tiempo, cómo debía tratarlos y cómo tenía que hablarles para que me dieran más dinero”, recordó.

Karla se mudó a Guadalajara, en donde fue obligada a prostituirse desde las 10 de la mañana hasta la medianoche todos los días.  Karla tenía que prostituirse con 20 hombres diarios, todas las semanas.

Con el paso del tiempo, fue llevada a otras ciudades de México donde fue obligada a prostituirse con 30 hombres diarios por los 7 días de la semana, a lo que la llevó a concluir: “fui violada 43,200 veces.”

Finalmente, en un operativo por la Policia, Karla Jacinto fue rescatada en el 2006, pero su vida nunca sera igual.

Ahora, con 23 años, se ha convertido en una importante activista contra la trata de personas. Ha contado su historia al papa Francisco y la ha relatado en el Congreso de Estados Unidos. Pero pidió que no solo se la escuche, sino que también se tomen medidas contra el tráfico humano, porque la trata y la prostitución forzada son un problema en crecimiento en el mundo.

fuente:RT