Roberto Rivera, dueño de 1804 café, fue a constatar personalmente sobre la nueva modalidad de préstamo para los pequeños empresarios que anunció Juan Orlando Hernández en cadena nacional.

Cabe recordar que Rivera fue “electrocutado” por la factura de EEH. En sus testimonio contó cómo su factura pasó de 700 lempiras a 18 mil lempiras, haciéndole casi imposible seguir operando su negocio.

Ante esta dura realidad, Rivera decidió buscar la forma de continuar con su negocio funcionando y se le ocurrió tomarle la palabra a JOH sobre los préstamos sin aval, tal como lo cuenta en el vídeo que publicó. Rivera cuenta que escuchó en cadena nacional a Hernández ofreciendo préstamos a los pequeños empresarios. En esta ocasión el se refiere a los 300 mil lempiras que puede acceder el pequeño empresario en concepto de préstamo sin aval.

Pero no todo fue como el cuento bonito que dijo JOH en cadena nacional, según cuenta el propio Rivera. Hizo todos los procesos de solicitar el préstamo y su sorpresa fue que no es del todo cierto a lo ofrecido en cadena nacional.

“Así va el trámite del préstamo prometido por JOH para invertir como micro empresario y generar empleo”, dijo Rivera con el siguiente vídeo adjunto: