Fotógrafo muere al permanecer inconsciente ante la indiferencia de transeúntes

Fotógrafo muere al permanecer inconsciente ante la indiferencia de transeúntes

El fotógrafo se cayó en pleno centro de París y permaneció inconsciente por varias horas muriendo congelado. La gente pasaba y no lo auxilió.

Fotógrafo muere al permanecer inconsciente ante la indiferencia de transeúntes Imágenes cortesía. / Michel Momponnet.
  • Jacqueline Alvarenga | 26-01-2022.6:14 pm.

Francia.- Un fotógrafo falleció ante la indiferencia de los transeúntes luego que sufriera una caída y perdiera el conocimiento en pleno centro de París.

La víctima fue identificada como René Robert de 84 años de edad, quien pasó 9 horas tirado en el suelo sin que nadie lo auxiliara.

Según se informó, el fotógrafo perdió el conocimiento durante 9 horas. En ese tiempo y sin ayuda de los transeúntes, el hombre sufrió hipotermia por el clima que imperaba en la ciudad.

El periodista Michel Momponnet, amigo íntimo del fallecido, reveló que su amigo pudo haber sobrevivido si hubiera sido auxiliado y que lo ocurrido demuestra la inhumanidad de los ciudadanos.

Además, detalló que Robert había salido a dar un paseo después de cenar y cayó desplomado, mientras personas pasaban por el lugar.

El fotógrafo permaneció así desde las 9:00 de la noche hasta las 6:30 de la mañana sin que ningún transeúnte se percatara de él.

Se informó que fue un indigente que llamó a la ambulancia. El reporte médico reveló que el octogenario tenía una severa hipotermia.

El periodista denunció que prácticamente el fotógrafo murió por la indiferencia de las personas.

“A René Robert, asesinado en plena calle en París por la indiferencia de los transeúntes. Y esta pregunta: ¿Cómo hemos llegado a olvidar la base misma de lo que hace a la humanidad? Descansa en paz, querido amigo”, posteó en su cuenta de Twitter.